..:: Buscamos Moderadores ::..

..:: Buscamos Moderadores ::..

Mensaje  Jams el Jue Ene 15, 2009 6:41 pm

Weno gente, como dice el nombre del tema, estamos en busca de moderadores para cada una de las áreas, así ke si si te interezaría moderar una de las áreas del foro te evaluaremos y te daremos el rango de mod, para mantener más ordenado el foro, por favor si te interesa la propuesta deja lo siguiente:

NICK
ÁREA A MODERAR:

Bendiciones.......... afro
Jams
Admin

Ver perfil de usuario http://adictozkriztianoz.forosactivos.net

Re: ..:: Buscamos Moderadores ::..

Mensaje  NaKiTo el Jue Ene 15, 2009 10:05 pm

bueno si pero como administrador de mi propio foro k soy ya he cojido experiencia y pues pienso k en tu foro deberias poner las reglas para ser moderador pq mucha gente va a venir a kerer ser moderador na mas pa tener el nombre y no para aportar.

las reglas k tenemos en mi foro

moderadores:

deben mantener su area al dia, verificar k los posts esten bien y los links
debe postiar de 5 a 6 posts diarios
debe estrar a la pagina de 1-2 horas diarias
Y deben promocionar la pagina eso es muy importante para k siga creciendo Smile

esa es mi sugerencia y todo para ayudar la pagina pq un foro no es facil manejar solo por eso se necesita gente k si vengan a aportar Smile
NaKiTo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jams el Jue Ene 15, 2009 11:04 pm

NaKiTo escribió:
bueno si pero como administrador de mi propio foro k soy ya he cojido experiencia y pues pienso k en tu foro deberias poner las reglas para ser moderador pq mucha gente va a venir a kerer ser moderador na mas pa tener el nombre y no para aportar.

las reglas k tenemos en mi foro

moderadores:

deben mantener su area al dia, verificar k los posts esten bien y los links
debe postiar de 5 a 6 posts diarios
debe estrar a la pagina de 1-2 horas diarias
Y deben promocionar la pagina eso es muy importante para k siga creciendo Smile

esa es mi sugerencia y todo para ayudar la pagina pq un foro no es facil manejar solo por eso se necesita gente k si vengan a aportar Smile

Sip bro así es tienes mucha razón en eso...

Gracias por la ayuda bro..
Jams
Admin

Mensaje  israelaldana el Jue Ene 15, 2009 11:20 pm

dam dude ami me gustaria ayudarte pero no tengo esa cosa de ser un moderador . no me gusta la musica me fasina la musica men pero como te digo mi compu esta despasia y no tengo los programas que ustedes tienen ami me gustaria ayudarte en el rock pop o en la doracion como te digo men pero no tengo lo que se reckiere. mas que todo te escribia para decirte que esta pagina te esta quedando buena aunque seria bueno meter una cosa en el pricipio que digo que a sido ayadido . para que loa visitas sepan tu sabes men, bueno men sigue adelante que veo que ya tienes como a dos que te ayudan. Arrow

israelaldana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jams el Vie Ene 16, 2009 10:01 am

israelaldana escribió:dam dude ami me gustaria ayudarte pero no tengo esa cosa de ser un moderador . no me gusta la musica me fasina la musica men pero como te digo mi compu esta despasia y no tengo los programas que ustedes tienen ami me gustaria ayudarte en el rock pop o en la doracion como te digo men pero no tengo lo que se reckiere. mas que todo te escribia para decirte que esta pagina te esta quedando buena aunque seria bueno meter una cosa en el pricipio que digo que a sido ayadido . para que loa visitas sepan tu sabes men, bueno men sigue adelante que veo que ya tienes como a dos que te ayudan. Arrow

Oye bro gracias por la sugerencia ps mira ser un mod ps no requiere de tantos programas, xq la misma pág te da casi todo ps para borrar, mover, fusionar, poner como temas importantes los que son importantes, entonces son cosas que los demás users no tienen permiso de hacer, así ke si tu quieres esas áreas solo dejamelo saber xq básicamente lo que hace un moderador es: CONSEGUIR MUZIK NUEVA, MANTENER ORDENADA SU ÁREA, REVISAR LOS TEMAS PARA VER QUE ENLACEN FUNCIONAN Y MANTENERLOS FUNCIONANDO, EVITAR PROBLEMAS, DAR PROMO DE LA PÁG...

Así que tu dime bro..........

DTB..........
Jams
Admin

Mensaje  israelaldana el Sáb Ene 17, 2009 6:24 pm

yo ADMIN lo que pasa es como te digo men yo no tengo programas avansados como los de ustedes que encuentran musica buena y antes de que los demas la tengan. yo lo que consigo normal mente es musica que ya esta pegada y que se puede bajar en cualkier lado men. encambio ustedes la sacan mucho antes que los demas. y yo no tengo esos programas avansados. yo antes usaba limewire para buscar mi musica pero como te digo ese programa no es tan bueno no encuentras albums completos y mucho menos lo mas reciente en musica cristiana.

israelaldana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jams el Dom Ene 18, 2009 1:06 pm

israelaldana escribió:yo ADMIN lo que pasa es como te digo men yo no tengo programas avansados como los de ustedes que encuentran musica buena y antes de que los demas la tengan. yo lo que consigo normal mente es musica que ya esta pegada y que se puede bajar en cualkier lado men. encambio ustedes la sacan mucho antes que los demas. y yo no tengo esos programas avansados. yo antes usaba limewire para buscar mi musica pero como te digo ese programa no es tan bueno no encuentras albums completos y mucho menos lo mas reciente en musica cristiana.

Jejeje ok bro, esta bien.....

DTB.......
Jams
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado